Ex novia de Camilo responde a comparaciones con Evaluna  ¡Manda este mensaje!

Luego del revuelo que generó la joven Gaby Andrade, quien es identificada como la ex pareja de Camilo, previo a su matrimonio con Evaluna, ahora es la propia Gaby quien pone fin a las comparaciones ante quienes aseguran que ella y la protagonista de club 57 son idénticas.

Entérate: Camilo y Evaluna preparándose para ser padres ¡Mira cómo!

Recordemos que todo empezó porque algunas miradas curiosas apuntaron hacia el Instagram de la ex de Camilo, y notaron que las fotografías de pareja aún seguían presentes a pesar de qué ella ya es una mujer casada y una madre de familia.



Lo que llamó la atención de muchos es el gran parecido físico, desde su perspectiva, entre la joven ex novia y la actual esposa de Camilo, es decir Evaluna, para muchos otros no existe tal, pero ahora es la propia Gaby quien fue cuestionada sobre las comparaciones y si se molesta al escucharlas.

Te puede interesar: 3 fotos de Evaluna Montaner embarazada ¡Que nos enamoraron!

“No me importa la verdad, siempre ha existido y siempre va existir, cada quien sabe lo que tiene”, escribió Gaby en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram.

Los seguidores más temerarios incluso preguntaron que sentía al saber que Camilo y Evaluna Luna pronto se convertirán en papás por primera vez, a lo que la joven dio una admirable respuesta que le valió el reconocimiento de los fans del cantante colombiano y su esposa.

¿Qué te parece? Sin duda nos encanta que Camilo Y Evaluna sigan juntos y a punto de ser padres. Recuerda seguirnos en nuestras rede sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones