Descarga la App
 

Diego Boneta recrea video de Luis Miguel y…¡Son igualitos!

Diego Boneta Recrea “Como es posible que a mi lado” para promocionar la tercera temporada de Luis Miguel La serie, con un estilo muy fiel al “sol” en ese entonces.

El video de ese momento fue lanzado en 1996  y protagonizado por Daisy Fuentes, ex novia del cantante que apareció junto al intérprete en una serie con innovadoras escenas dirigidas por Pedro Torres, repletas de colores que dieron mucho de qué hablar.

Cuando este video se estreno en los 90´s se volvió  el favorito de todas las discotecas del momento, ya que Luis Miguel se encontraba en uno de sus momentos de éxito, y era la superstar de ese entonces, con camisas estilo veraniego  y fondos en colores psicodélicos en movimiento, sin duda  todo lo que el lanzaba se volvía un boom.

Para el video Caracterizaron a  Diego igualito que a Micky, imitando vestimentas, peinados y bailes de “LuisMi” durante el video de cómo es posible que a mi lado. Los realizadores del nuevo video, se esmeraron en recrearlo a la perfección, incluyendo los detalles utilizados en la post producción del material, como efectos visuales y tonos de aquellos años.

Esta es la joya de video  te lo compartimos, cuéntanos si se parecen o no, y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo