Descarga la App
 

Maríah Carey contará como fue su amorío con “El Sol” en una Bioserie ¡Woow!

Cómo olvidar ese romance tan intenso que se dio a finales de los 90´s y principios de 2000, hablamos de Maríah Carey y Luis Miguel. La célebre pareja de ese entonces, dio mucho de qué hablar durante su tórrido romance y próximamente podrían profundizar en esa relación gracias a una nueva bioserie.

Mira esto:Diego Boneta recrea video de Luis Miguel y…¡Son igualitos!

Tras años de especulaciones, finalmente, a finales de septiembre del 2020, la cantante estadounidense publicó su libro de memorias titulado ‘The Meaning Of Mariah Carey’, en la cual, entre otras cosas, dedica 5 páginas a contar que fue lo que sucedió con los días en los que salía con Luis Miguel.


Este capítulo fue titulado por la artista como “Elvis Latino” y en él comentó que su primera cita fue un desastre, aunque “El Sol de México” siempre fue detallista, pero de carácter fuerte. Asimismo, recientemente se transmitió la nueva temporada de la serie del intérprete.

Te puede interesar:De qué son acusados Chayanne y Luis Miguel ¡Entérate!

El amorío entre Luis Miguel y Mariah Carey podría ser una bioserie

Para no quedarnos con ganas de saber más sobre el amorío de esta famosa dupla, en una entrevista, con motivo de promoción del lanzamiento de su especial de Navidad para Apple Music, la “Songbird Supreme” expresó que, en sus proyectos futuros, le gustaría emprender una bioserie.

En caso de ser una adaptación de ‘The Meaning Of Mariah Carey’, seguramente veremos en esos episodios de la bioserie la presencia de un personaje inspirado en Luis Miguel. ¿Qué opinas? Te gustaría ver a Micky en otra serie, cuéntanos y recuerda seguirnos  en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM