Descarga la App
 

Conoce el motivo por el que Luis Miguel y Araceli Arámbula terminaron ¡Zaz!

Si  dudarlo Araceli Arámbula y Luis Miguel, formaron una de las parejas más populares de México, y todo esto debido a que “El sol” siempre ha mantenido su priva privada muy hermética de los medios, y esto se ha vuelto un misterio en la vida del cantante. Por este motivo te contamos como se conocieron Micky y “La chule”.

La actriz y el “Sol de México” se conocieron en Acapulco, uno de los lugares preferidos de él, y la primera vez que se mostraron en público fue en 2005, mientras daban un romántico paseo por Venecia, Italia. Por esto se cree que se conocieron bastante tiempo antes y tardaron en confirmar la relación.

Entérate:Diego Boneta recrea video de Luis Miguel y…¡Son igualitos!

A pesar de que muchas personas pensaron que las celebridades no durarían mucho, lo cierto es que en 2006 se casaron y tuvieron dos hijos. Sin embargo, al parecer el problema entre ellos comenzó cuando Aracely decidió volver a su trabajo, a pesar de haber dicho que no lo haría, y eso molestó al intérprete.

Esta versión confirmaría los celos de Luis Miguel, algo que quedó al descubierto en la serie sobre su vida que produjo Netflix. De hecho otras parejas como Mariah Carey habrían tenido los mismos problemas con el talentoso cantante.

¿Creías que Luis Miguel era celoso? ¡Qué tal!  Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo