Tras escandalosos mensajes en las redes, María Becerra confirmó su separación de Rusher King

María Becerra y Rusherking son una de las parejas más celebres en la industria musical de América Latina. Sin embargo, han dado bastante de que hablar ultimamente y no precisamente por el amor que se tienen, más bien por todo lo contrario debido al fin de su relación.

Entérate:Conoce el motivo por el que Luis Miguel y Araceli Arámbula terminaron ¡Zaz!

El escándalo de la dupla comenzó luego de que María Becerra difundiera una serie de tuits en los que escribía insultos a Rusherking y daba a entender las razones de su enojo con él.



Estas especulaciones han tomado bastante por sorpresa a sus admiradores, pues previamente fueron captados en un concierto de Camilo y lucían bastante bien juntos.

Te puede interesar: Juan Pablo Medina reaparece en redes tras sufrir trombosis y amputación FOTOS

No obstante, la ilusión del enamoramiento se apagó tanto entre María Becerra y el trapero Rusherking , quienes han comunicado que terminaron con su relación.

María Becerra CONFIRMA su ruptura con Rusherking

Debido a una oleada de rumores que apuntan a que Rusherking le fue infiel a María Becerra, la cantante ha confirmado lo que se temía a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!” fue lo que escribió la interprete en su Twitter.



Hasta el momento, Rusherking no ha emitido nada relacionado con su postura frente a esta supuesta falta a la confianza y a la relación, misma que finalizó desde el miércoles. Asimismo, las razones de la ruptura no han sido confirmadas por ninguna de las partes.

¿Qué opinas de la ruptura de María Becerra y Rusherking? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones