Desde que YosStop fue detenida, esta es la desgarradora vida de su perrito

Ñeñes, como les decía YosStop a sus mascotas eran arte importante en su vida, ya que aunque la influencer se caracterizaba por hacer contenido polémico, también le gustaba fotografiar a sus perritos. El novio, de la creadora de contenido, Gerardo González, le contó a YosStop sobre el desgarrador comportamiento que ha tenido una de sus mascotas desde que fue encerrada en Santa Martha Acatitla.

View this post on Instagram

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)



Resulta que su perro, Steewy, no se mueve de la entrada de su residencia, esperando que Yoseline N regrese a casa. Gerardo reveló que durante una videollamada con su familia, sus padres le preguntaron que dónde estaba Steewy, a lo que él respondió que en la sala. A pesar de que el perro aún puede subir las escaleras perfectamente, prefiere quedarse sentado en la sala, frente a la puerta de la entrada.

“Me dijeron entonces: “Está esperando a que llegue Yoss”…No aguanté, lloré, porque es muy probable que así sea, ya que siempre está viendo hacia la puerta. Se lo comenté a Yoss, lloró… y después escribió esto:

YosStop señaló que se acordó de “Hachiko”, el perro japonés recordado por esperar a su amo en la estación Shibuya tras varios años después de su muerte. Esta historia sin duda, nos partió el corazón, nos encantaría saber tu opinión cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones