Descarga la App
 

Desde que YosStop fue detenida, esta es la desgarradora vida de su perrito

Ñeñes, como les decía YosStop a sus mascotas eran arte importante en su vida, ya que aunque la influencer se caracterizaba por hacer contenido polémico, también le gustaba fotografiar a sus perritos. El novio, de la creadora de contenido, Gerardo González, le contó a YosStop sobre el desgarrador comportamiento que ha tenido una de sus mascotas desde que fue encerrada en Santa Martha Acatitla.

Resulta que su perro, Steewy, no se mueve de la entrada de su residencia, esperando que Yoseline N regrese a casa. Gerardo reveló que durante una videollamada con su familia, sus padres le preguntaron que dónde estaba Steewy, a lo que él respondió que en la sala. A pesar de que el perro aún puede subir las escaleras perfectamente, prefiere quedarse sentado en la sala, frente a la puerta de la entrada.

“Me dijeron entonces: “Está esperando a que llegue Yoss”…No aguanté, lloré, porque es muy probable que así sea, ya que siempre está viendo hacia la puerta. Se lo comenté a Yoss, lloró… y después escribió esto:

YosStop señaló que se acordó de “Hachiko”, el perro japonés recordado por esperar a su amo en la estación Shibuya tras varios años después de su muerte. Esta historia sin duda, nos partió el corazón, nos encantaría saber tu opinión cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo