Descubre los mejores personajes de Benito Rivers

Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito Rivers sin duda  nos dio muchas alegrías, con todos los personajes que interpretó en el programa televisivo “Vecinos”

El personaje llevó a la fama al actor Octavio Ocaña era un maestro del disfraz… aunque no le gustara la actuación.



Dentro del programa Benito inició siendo un niño pequeño cuyos padres Frankie Rivers (César Bono) y Lorena Rivers (Ana Bettha Espín) constantemente lo llevaban a castings esperando que se convirtiera en una celebridad -aunque él no quisiera- y fue así como lo pudimos ver vestido como Frida Kahlo, el chapulín colorado y hasta como una torta de jamón.

Enojado por las ocurrencias de sus papás, Benito adicionó vestido de un cochinito superhéroe para un comercial de jamón, se convirtió en niño Dios en el nacimiento y en el hombre de hojalata del “Mago de Oz”, y hasta estuvo a punto de interpretar a la Chilindrina como se puede ver en un episodio en el que es caracterizado con su clásico vestido, colectas, lentes y pecas.

Y aunque Benito creció en la serie, esto no le quito siguiera audicionando como ciertos personajes. Ya como un adulto Octavio se vistió de Michael Jackson, Danny Zuko de “Vaselina”, Rocky, Luis Miguel y hasta Gloria Trevi. Nuestro querido actor, murió el día viernes 29 de octubre a consecuencia de un disparo en la cabeza, luego de una persecución.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones