Danna Paola sorprende con adelanto de cover de RBD junto a Moderatto ¡Mira esto!

La euforia que causó RBD en los años 2000 no ha quedado atrás, a más de 15 años de que terminara la telenovela que catapultó a la fama al grupo juvenil, una posible reunión de sus integrantes, una serie documental o hasta un disco tributo agitan fuertemente las aguas de todos aquellos seguidores de la serie que se quedaron con ganas de “más”.

Te puede interesar: 3 looks de Danna Paola que nos dejaron sin aliento en Milán ¡Mira!

Ahora, Danna Paola sorprendió gratamente a sus seguidores, y no sólo a sus fans, sino también a los de RBD, pues compartió un breve adelanto de lo que será su cover junto a Moderatto.



Resulta que la también actriz compartió un tuit desde su cuenta oficial anunciando que tendría una sorpresa en breve. Horas más tarde anunció que hizo una colaboración junto a ‘El detector de metal’, del tema “Sólo quédate en silencio”.

Entérate: Galilea Montijo responde a su presunta infidelidad con Maca Carriedo ¡Fuertes declaraciones!

Asimismo, Danna compartió un breve adelanto de lo que será su canción a dueto, sin embargo, dejó a la expectativa cómo sonará el tema en su voz, pues sólo compartió los primeros segundos, en donde apenas es perceptible la voz del vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva.

El anuncio causó revuelo entre sus fans y los de la extinta agrupación quienes ya esperan con ansías el álbum “RBDx100pre”, que promete reversionar los éxitos de la agrupación conformada originalmente por Alfonso Herrera, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckerman, Dulce María y Christian Chávez.

De acuerdo con el anunció de la intérprete de “Oye, Pablo”, el tema podrá escucharse en plataformas a partir del próximo 7 de marzo. ¿Ya quieres escucharlo? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como  Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones