Descarga la App
 

Bad Bunny la rompe en grande ahora protagoniza peli junto a Brad Pitt ¡Qué!

Puedes odiar o amar a Bad bunny, pero él sigue triunfando y para muestra un botón,  ya que el puertorriqueño participa en Tren bala, película protagonizada por Brad Pitt. Y ahora ya se lanzó el tráiler del filme y dejó ver un fragmento de la participación del intérprete de Callaita. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, sorprendió en el tráiler al ver que tiene una escena nada más y nada menos que con Brad Pitt.

Te puede interesar: Danna Paola sorprende con adelanto de cover de RBD junto a Moderatto ¡Mira esto!

En dicha escena se ve a Brad Pitt pelear junto a Bad Bunny, quien sin pensarlo dos veces ataca al ex esposo de Angelina Jolie con una navaja y le asegura al actor que pagará por lo que le ha hecho. Esta no es la primera vez que vemos a Bad Bunny actuar, ya que hace unos meses con el estreno de la tercera temporada de Narcos México, el cantante demostró sus dotes como actor.

¿De qué trata Tren Bala?

La trama gira en torno a cinco asesinos que se encuentran a bordo de un tren bala que tienen en común el mismo objetivo: un portafolio del que hasta ahora no se ha revelado su contenido. Ya no te contamos más y te compartimos el tráiler

Entérate: ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt regresan? Qué  ¡Mira por qué lo decimos!

Cuéntanos ¿Te gustaría ver esta peli? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo