Descarga la App
 

Mhoni Vidente asegura que se cerca el ‘Fin del Mundo’ ¡Dio mío!

Mhoni Vidente ha cerrado la boca de muchos que no creen en sus predicciones, pues el conflicto entre Rusia y Ucrania ha escalado como bien lo mencionó, aunque ahora ha sorprendido al declarar ¡que Putin es el tercer anticristo!

Entérate: Danna Paola sorprende con adelanto de cover de RBD junto a Moderatto ¡Mira esto!

Y es que fue en uno de sus famosos videos donde la pitonisa dio a conocer que el presidente ruso, Vladímir Putin, es la reencarnación de Napoleón, considerado el primer anticristo de la historia.

“Vladimir Putin quiere controlar todo, es el tercer anticristo, es la reencarnación de Napoleón que fue el primero…es el ego, el poder, el presidente de Rusia es el diablo en persona; esto no tardará en explotar”, dijo ante la cámara.

Te puede interesar: Bad Bunny la rompe en grande ahora protagoniza peli junto a Brad Pitt ¡Qué!

Ante el cuestionamiento de quién fue el segundo anticristo, Mhoni Vidente respondió que obviamente fue Hitler, con quien incluso en recientes fechas también ha sido comparado Putin.

Finalmente para temor de muchos, la famosa adivina también dijo que este 2022 cambiarán muchas cosas, pues con esta Tercera Guerra Mundial hay muchas posibilidades de que comience el llamado ‘Fin del Mundo’. ¿Crees que así será? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo