Descarga la App
 

Cosas qué hacer este fin en la CDMX

Por fin llega el fin de semana, y con él, también llegan las mejores actividades por hacer en la Ciudad de México y alrededores para salir un poco de la rutina.

Sabemos que todos los fines es lo mismo, tratar de armar un plan pero no tenemos idea de a dónde ir o qué hacer, por eso en Oye Digital te traemos excelentes recomendaciones.

1. Explora el Bosque de Chapultepec

La primera sección de Chapultepec está llena de espacios que te sorprenderán. Desde “El Castillo” hasta otras zonas ocultas como el audiorama, aquí podrás pasar un día divertido y lleno de cultura.

2. Da un paseo en kayak

¿Paseo en kayak en plena Ciudad de México? ¿¡Acaso te volviste loco, tío Oye!? Por su pesto que la inmensidad de la CDMX tiene todo tipo de experiencias y ésta es otra forma de disfrutar de los canales de Xochimilco. Lánzate desde temprano y embárcate en este paseo, donde podrás ver la flora y fauna local. Este es un plan muy divertido para hacer con la familia o los amigos.

3. Revive la historia de Frida Kahlo y Diego Rivera

Te sugerimos recorrer los lugares más emblemáticos que guardan en sus paredes la relación pasional y tormentosa de estos dos iconos de la pintura nacional, donde obvio, podrás encontrar sus mejores obras. El Colegio de San Ildefonso y los museos Casa Azul, Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Diego Rivera Anahuacalli y Dolores Olmedo, son imperdibles.

4. Libérate del estrés en Los Dinamos

Al poniente de la ciudad encontrarás esta área natural llena de vegetación y cascadas donde podrás disfrutar de la paz que requieres para relajarte durante el finde. Anímate a dar un paseo y organiza un picnic con tus amigos. Lo mejor de todo es que podrás respirar aire fresco. Está abierto de lunes a domingo y ✨la entrada es libre✨.

5. Saca tus dotes de fotógrafo

Aprovecha la cámara de tu celular y sal a la ciudad a capturar los mejores detalles que hacen a la CDMX un lugar único y lleno de riqueza cultural. Te recomendamos darte una vuelta por algunos de los recintos que albergan los murales más espectaculares o bien admira las fachadas de algunos de los edificios más representativos del Centro Histórico como Bellas Artes o Palacio Nacional.

6. Explora el Monumento a la Revolución

En la colonia Tabacalera se encuentra este monumento, que es uno de los más icónicos de la ciudad y que debes recorrer no sólo por fuera. En su interior encontrarás el Museo de la Revolución Mexicana con una de las colecciones más grandes de los levantamientos armados de nuestro país. Te invitamos a que tomes su elevador y subas a lo más alto del monumento, aprecies la vista y te animes a comer en su terraza.

Así que ya sabes, estas son de las mejores cosas que puedes hacer este fin en nuestra hermosa ciudad. Sube InstaStories y etiquétanos: @Oye897. 🙊

En Vivo