¡Sal de la rutina! Lugares para ir este fin de semana en CDMX

¿Aburrido de pasar el fin de semana en casa viendo los mismos programas de siempre en la tele? ¿Quieres salir a vivir una buena experiencia en familia o pareja? , ya no lo pienses más, nosotros te presentamos los mejores planes para este fin de semana en la CDMX. 

Desde cines, museos y cafés con grandes experiencias a un precio accesible,la ciudad está llena de opciones para que ya no tengas que quedarte en casa  pensando qué hacer.



¡Chécate estás recomendaciones!

CAFÉ DE LA GRAN CIUDAD

Si lo que buscas es una buena vista de la ciudad y degustar de un café con postres ricos y baratos, este es el lugar indicado, este café cuenta con una hermosa terraza frente al majestuoso Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico de la CDMX, lo que lo convierte en un lugar ideal para tomarte unas fotos muy COOL y documentar tu experiencia en la ciudad, así como un spot ideal para tomar fotos y relajarte 

¿Dónde se ubica?: Eje Central No. 2 Piso 9 Terraza,Torre Latinoamericana Centro Histórico, Ciudad de México, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, CP 06070.



Horarios:

Lunes a Viernes de 08:00 a 22:00 hrs.

Sábado a Domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

LINK:

@cafedmx

Café de la Gran Ciudad ✨ Americano $40Ideal para:💌Cita romántica📷 Tomar fotos🌤 Disfrutar de la ciudad📍Torre Latinoamericana, piso 9🚍Estación Bellas Artes🕒 Lun-Dom 10:00-21:00#café #cafe #cafedmx #cafecdmx #cdmx #lugarescdmx #dondeircdmx #dondeir #mexicocity #cafe

♬ sonido original – CafeDMX

CINETECA NACIONAL 

Este lugar abrió sus puertas el 17 de enero de 1974 y hasta la fecha cumple con la tarea de preservar la memoria fílmica tanto nacional como mundial y promover la cultura cinematográfica en nuestro país.

Este cine cuenta con diez salas, un foro al aire libre, una videoteca digital y un centro de documentación, además de una galería de exposiciones y un laboratorio de restauración digital.

Es un gran lugar para ir en familia y pasar un fin de semana agradable comiendo palomitas de maíz y viendo una buena película.

Recuerda que hay nuevas funciones para la película “Pinocchio” de Guillermo del Toro así como para la cinta de “Bardo:Falsa crónica de unas cuantas verdades” del director González Iñarritu. Apoyemos el cine mexicano y deleitate con estás grandes historias. 

 Se encuentra en Dirección: Av. México Coyoacán 389, Xoco, Benito Juárez, 03330 Ciudad de México, CDMX.

Lunes a jueves y domingo 11:00 am – 09:00 pm. Viernes y sábado 11:00 am – 10:00 pm.

LINK:

MUSEO TAMAYO

Tiene varias exposiciones que valdrán mucho la pena  y estarán hasta febrero del 2023 es un lugar con grandes obras que lo hacen un lugar muy instagramiable. Sin duda hará que te transportes a un mundo totalmente diferente lleno de colores, figuras y conceptos totalmente nuevos. La entrada general tiene un costo de $80.00 pero los días domingos la entrada es gratuita. 

Se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma 51 Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo C.P. 11580 Su horario es de Martes a domingo 10:00 – 18:00 h Lunes cerrado. 


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones