¡Lo exigen!:Fans de Super Junior piden un lugar más grande para su concierto en CDMX

Super Junior vuelve a México para dar un concierto, sin embargo, su fandom ELF pide que se realice en otro sitio ya que el lugar actual es muy pequeño.

A punto de terminar el año los anuncios para los grandes conciertos que se avecinan próximamente están a full y uno de los que sin duda será super esperado es el de Super Junior una de las primeras bandas surcoreanas que empezaron en el terreno del k-pop, sin embargo no todo es felicidad porque se anunció un lugar que para el fandom es algo deplorable por lo que piden que el concierto sea en otro sitio.



Quizá muchos de los fans que se adentraron en el terreno del k-pop fue por Super Junior una banda formada en el año 2005 y que sin duda tuvo un gran impacto de manera internacional tanto que se ha consolidado como una de las mejores a través del tiempo. Han creado un total de 10 álbumnes de estudio, siendo “Sorry, Sorry” en un gran éxito comercial.

La banda que se ha convertido en una gran leyenda está de gira internacional, formada actualmente por Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun, Donghae, Leeteuk, Heechul, Si Won, Shindog y Ryeowook; Super Junior celebra su 17 aniversario. Ahora, le toca visitar Latinoamérica donde su fandom “ELF” están muy emocionadas, sin embargo, también están un poco molestas pues mostraron inconformidad en las redes sociales debido a que el concierto será en el Velódromo Olímpico.



Las ELF están muy preocupadas por esta situación ya que es casi imposible que todo el fandom alcance boletos debido a que el lugar es muy pequeño por lo que se han manifestado en redes para que la gente que organiza el concierto pueda reconsiderar el lugar tipo en la Arena CDMX. 

Su gira Super Show 9: Road, dura aproximadamente tres horas entre música, cambios de vestuario, escenografías y videos especiales. Y claro que el setlist muestra sus clásicos con los que comenzó la banda así como lo actual.

¿Cuánto costarán los boletos? Aún en México no se sabe, sin embargo en Lima, Perú en su preventa fueron revelados por lo que las E.L.F mexicanas pueden darse una idea.

Los previos en preventa, que incluyeron un 15 por ciento de descuento quedaron en:

  • Platinum izquierdo: 390 soles (1,979 pesos mexicanos).
  • Platinum derecho: S/390
  • VIP: 280 soles (1,421 pesos mexicanos)
  • Preferencial: 140 soles (710 pesos mexicanos)

Para la venta general los precios serán de:

  • Platinum izquierdo: 460 soles (2,334 pesos mexicanos)
  • Platinum derecho: S/460
  • VIP: 330 soles (1,674 pesos mexicanos)
  • Preferencial: 165 soles (837 pesos mexicanos)

Esperemos que el fandom sea escuchado porque Super Junior ha tenido un gran impacto y sobretodo tiene muchísimo cariño aquí en México.


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones