Descarga la App
 

Claudia Sheinbaum toca la guitarra y se vuelve tendencia

Nuestra querida jefa de gobierno siempre la vemos en lo más alto de las tendencias, así como todos los días los somos en Oye 89.7. Sin embargo, ahora Sheinbaum no lo fue por algún tema político, sino que le acabamos de descubrir un talento: tocar la guitarra. ¿Cuándo nos íbamos a imaginar eso?

Este hallazgo lo vimos en una transmisión en vivo desde su casa, luego de que saliera positivo al covicho por segunda ocasión. Por esta misma razón, la gobernante decidió compartirles a los mexicanos como es su casa, su patio, su vista, su decoración y hasta una guitarra que había sido obsequio de su esposo.

La también científica declaró: “aquí nos conoceremos más”, dejando en claro que el lado que casi nadie conoce de ella, ahora lo dejará al descubierto. Y ahorita quiere seguir haciendo puntos ya que busca mantenerse en lo alto de las encuestas para ser la próxima candidata a Presidente de la República en la elecciones de 2024.

Y como era de esperarse, las redes explotaron con este live, y los memes no se hicieron esperar. Ya sabes que hablando de memes, en la página oficial de Facebook de Oye siempre subimos los mejores para que los compartas y te rías un rato.

En Vivo