Jimin de BTS hace un live y dijo que muy pronto tendremos noticias de su álbum

¡Afortunadas ARMY! Pues hubo live de Park Jimin en la madrugada y dio muchas revelaciones, también dijo que extraña mucho al fandom.

Apenas van tres días de febrero y los chicos de BTS nos han mantenido muy felices no solamente a nosotros sino también evidentemente a su fandom ARMY, pues reapareció el perdido o sea JungKook en un live y ahora ha vuelto Jimin pues desde la semana de la moda en París que asistió como embajador de Dior no sabíamos nada, pero dio grandes noticias.

Lo malo de la diferencia horaria es que no sabemos cuando los chicos de BTS pueden hacer un live en Weverse y pues afortunadas las ARMY que estaban despiertas ya que Jimin realizó un “en vivo” y dio muchas revelaciones, primero pidió perdón por ausentarme tanto tiempo pero que estaba bien, sin embargo se encontraba un poco enfermo de la garganta y no ha podido cantar bien, pero que ya muy pronto se va a recuperar.

Mencionó también que se sentía muy afortunado de lo que vivió como embajador global de Dior y que se sentía muy nervioso pero todo mejoró porque se encontró con Hobi.

Hace poco regresé de la Semana de la Moda de París como embajador de la marca y, como nunca antes había estado en un lugar así, estaba sintiendo la presión. Me preguntaba mucho si lo haría bien. ¡Pero los miembros realmente me animaron y pude ir con Hobi-hyung!

Dijo Jimin durante el live.

Y recordemos que desde el mes pasado se reveló que es muy probable que en este mes o sea febrero se lance su álbum en solitario y dijo que falta afinar unos detalles pero que está bastante listo y que ya falta poquito para que sea una realidad, quizá la próxima vez que lo veamos sea tremenda sorpresa.

Realmente nos extrañamos estos días chicos, ¿no es así?. Tengo muchas ganas de decirles lo que estoy haciendo estos días, sigo diciendo que quiero decírselo, pero solo quiero que sepan que estoy haciendo las cosas que quiero hacer.

Comentó en su live.

También dijo que extraña mucho a ARMY, que se divierte mucho viendo “suchwita” y extraña a los demás chicos de BTS, después de que terminará su live se fue directo a comentar en el JungKook porque otra vez nuestro muchacho apareció y comiendo pollito. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones