Christian Nodal está ENOJADO con Belinda y explota contra los fans de la cantante ¡What!

La ruptura de Christian Nodal y Belinda dejó en shock a los fans de ambos cantantes, pues desde que comenzaron su relación en 2020, la pareja se había posicionado como una de las parejas favoritas del público mexicano.

Te puede interesar: Belinda reacciona al mensaje tras anuncio de ruptura de Christian Nodal ¡Qué fuerte!

Sin embargo, Christian Nodal explotó en contra de los fans de Belinda que llegaron a atacarlo después de que compartiera un comunicado a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram en donde anunciaba el rompimiento de Nodeli.



En diversos tuits que ahora fueron eliminados, el cantante respondió enfurecido a los fans de la intérprete de “Sapito” que lo culpaban del rompimiento.

¿Qué ocasionó el rompimiento de Nodeli?

El pasado 12 de febrero, Christian Nodal hizo público un comunicado en donde anunciaba el rompimiento de su relación con Belinda y aunque no dio detalles acerca de la ruptura, pidió a los fans y a los medios que respetaran la privacidad de ambos.

Sin embargo, algunos fans especulan que desde hace unas semanas, Nodal y Belinda terminaron su relación, pero fue hasta el pasado sábado que decidieron hacerlo público.



Entérate: Niurka le manda contundente mensaje a Alfredo Adame por pleito callejero ¡Zas!

Algunos de los fans aseguran que Nodal le fue infiel a Belinda, pues en unas fotografías compartidas en Instagram por la ex del cantante, se ve al intérprete de “Botella tras Botella”.

Por otro lado, otros usuarios de redes sociales aseguran que la ruptura de Nodeli se debió a que Belinda le pidió dinero a su entonces prometido para saldar su deuda millonaria con el SAT (Servicio de Administración Tributaria), y que Nodal se rehusó, por lo que desató en una pelea colosal que terminó con la relación.

¿Tú qué crees que haya sido el motivo? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones