Niurka le manda contundente mensaje a Alfredo Adame por pleito callejero ¡Zas!

No solo la opinión pública y los internautas arremetieron contra Alfredo Adame por protagonizar una pelea callejera en vía pública contra una pareja quienes le propinaron varios golpes, además el actor los acusó de haberle robado durante el altercado.

Te puede interesar: Niurka y su hija parecen hermanas ¡Woow!

El presentador también fue objeto de memes y burlas al no reaccionar con las artes marciales de las que se jacta ser un experto. ¿Pero qué famosos han reaccionado a tal evento aparentemente vergonzoso en la carrera de Adame?



Lee también: Alfredo Adame sí quiere pelea con Carlos Trejo ¡Hay tiro!

Una de las famosas más polémicas de la televisión mexicana, Niurka Marcos, tuvo algo que decir al respecto y le mandó un contundente mensaje a su colega sobre este incidente y las consecuencias que empieza a afrontar ya que no es la primera vez que detona su carácter.

“Ese ridículo qué horror, peleando en plena calle con una dama, qué miedo, ¿qué mensaje le mando?: Lo único que le puedo decir a Alfredo –que además en su momento fuimos buenos amigos, ya hace rato no sé de él, hace rato no nos vemos-, pero espero que con esta vivencia te quede un ejemplo, un escarmiento que te demuestre, amigo mío, que la estás cag*ndo, wey”, expresó Niurka.

Pero lo que más le molestó a la cubana, conocida como “la mujer escándalo”, fue que Adame agrediera a una mujer.



Niurka concluyó su mensaje invitando al actor a ofrecer una disculpa pública, pero no una cualquiera, ya que destaca que si llega a realizarlo, lo haga de manera sincera y profunda.

¿Crees que adame debería pedir una disculpa pública? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones