Descarga la App
 

Belinda reacciona al mensaje tras anuncio de ruptura de Christian Nodal ¡Qué fuerte!

La trágica noticia del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal ha desatado muchas especulaciones, sobre qué fue lo que causo el rompimiento de la pareja, cosa que aún se desconoce.

Ante esta situación y después de que Nodal, confirmara las espculaciones, la famosa compartió un polémico mensaje en sus redes.


Te puede interesar:Confirmado  Belinda terminó su relación con Christian Nodal ¡A la!

A través de sus historias de Instagram, Belinda reaccionó al comunicado que publicó su ahora ex prometido. El comentario de la cantante tras el final de su compromiso con Nodal ha despertado dudas entre sus seguidores.

Belinda compartió un mensaje de su mamá, Belinda Schüll, en el que habla los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de la cantante. “En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, indicó la mamá de Belinda.

Por su parte la cantante escribió las siguientes palabras apoyándola: “Sí mami, tienes toda la razón, así es”. 

Entérate: En el mundo “El  estafador de Tinder” en México “El abusador de Tinder” ¡Zas!

Luego de la reacción de Belinda, los internautas señalaron que una de las posibles razones fue la falta de comprensión por parte de Nodal tras el fallecimiento de la abuelita de la cantante. 


¿Qué te parece? Sin duda nos duele que esta hermosa pareja se separé y le mandamos nuestra condolencias  Beli. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM