Descarga la App
 

Christian Nodal da su primera entrevista después de truene con Beli ¡Mira qué dijo!

El cantante Christian Nodal se encuentra en plena promoción de su nueva música y sigue con algunos conciertos, por lo que no es difícil encontrarlo para algunos medios de comunicación que ya se aventuraron a buscar una entrevista para cuestionarlo sobre su reciente ruptura sentimental con la famosa cantante Belinda.

Te puede interesar: Belinda está dispuesta a recurrir a la brujería para recuperar a Nodal ¡A la!

Nodal se mostró relajado, sin embargo, al llegar el tema polémico, dijo que no hablaría nada sobre su vida personal, evitando los intentos de obtener algún nuevo dato sobre las razones del desenlace de su compromiso.

Entérate: Esto no lo veíamos venir: Lupillo Rivera le hace cumplidos a Nodal ¡Entérate!

“Estoy trabajando y en este momento solo voy a hablar de mi vida profesional, de mi vida personal, sin comentarios”. Ante la insistencia de los cuestionamientos sobre su ex, Nodal no habló mucho más al respecto, pero dijo que no piensa en el pasado.

“Yo vivo el momento, sin pensar en el mañana, sin pensar en el pasado tampoco, simplemente disfrutando todas las bendiciones que Dios pone en el camino, en el momento, y agradecido por todo lo que está pasando en estos momentos”

Christian Nodal

Por su parte, Belinda compartió un profundo mensaje este 22 de febrero, generando confusión al asegurar que antes se encontraba pérdida pero ahora se había encontrado a sí misma.

¿Te gusto la presentación de Nodal? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo