Descarga la App
 

Christian Nodal ya no tiene ningún tatuaje de Belinda ¡Tenemos las pruebas!

Hace unos días se supo que Christian Nodal eliminó el tatuaje que tenía en la patilla con la leyenda “BELI”, (diminutivo cariñoso de Belinda), posteriormente fue su propio tatuado, Rafael Valdez,  en una entrevista, en donde detalló que cubrió cada letra con símbolos de las cartas de naipes.

Entérate: Christian Nodal da su primera entrevista después de truene con Beli ¡Mira qué dijo!

Lo anterior fue una pista para que los seguidores del cantante de regional mexicano supusieran que el mismo tatuador habría eliminado también el trazo más grande en la piel de Nodal, los ojos de la intérprete, que se encontraban justo a la altura de su pecho, pues el artista de la tinta dijo que ya estaba trabajando en otra zona del cuerpo del cantante.


Ante esta declaración sin duda nos quedamos atentos de lo que haría Nodal para ver si realmente se tapó el tatuaje más grande que se había hecho en honor a Beli, y al parecer se ha confirmado, se cubrió lso ojos de la cantante por el tatto de una águila o alguna otra ave con las alas extendidas.

Aunque Nodal ya dio su primer entrevista soltero, bastó mencionar a su ex novia para que dejara claro que no tenía interés en hablar de su vida privada, sino de promover sus nuevas canciones.

Te puede interesar: Tras rompimiento con Nodal, Beli comparte mensaje de renovación ¡A la!

¿Crees que ya no haya marcha atrás con su relación con Beli? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM