Descarga la App
 

Carlos Rivera recuerda con cariño a su primer amor ¡Entérate!

Cómo olvidar la pareja de Carlos Rivera y Hiromi, pues el cantante ya afirmo que siempre la tiene presente en sus pensamientos, el intérprete  sigue recordándola con cariño e insiste en que fue una de las personas más importantes de su carrera.

Carlos Rivera participará una corta temporada en el nuevo musical “José El soñador”. En días recientes, junto al elenco, presentó varias entrevistas y una conferencia de prensa para hablar sobre este proyecto. Entre algunas de las preguntas que le hicieron, el nombre de Hiromi salió en la conversación y Rivera no tardó en dedicarle un tierno mensaje a la fallecida cantante y actriz.

Carlos Rivera confesó que Hiromi fue quien lo adentró al teatro musical. Cuando eran novios, ella lo llevó varias veces al teatro y fue así como él se enamoró de este género.

“Ella fue quien me enseñó este mundo. Eso para mí es importante, ahora que hago esta obra. Yo lo hice personalmente y además en otra obra fue donde yo le agradecí que yo hice musicales gracias a ella”

Carlos Rivera

Por otra parte, Carlos Rivera deseó que donde quiera que se encuentre Hiromi, estuviera celebrando con él este sueño hecho realidad en su vida. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo