¿Carlos Rivera será papá? ¡Dio mío!

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez sin duda son una de las parejas más estables de la farándula, pese a que han hecho todo lo imposible para mantener su relación alejada de los reflectores , no han evitado estar en el ojo del huracán, ya que se está especulando que Carlos Rivera y Cynthia podrían ser papás ¿Cómo crees? Tenemos los detalles.

Lee esto:Carlos Rivera recuerda con cariño a su primer amor ¡Entérate!

La ex académica ha sido blanco de controversia en más de una ocasión por su romance con el cantante Carlos Rivera, y se han dicho muchas especulaciones, que la pareja siempre ha salido a desmentir, esta vez se esta rumorando que tal vez el próximo año podrían ser padres.



Fue durante la sección de “El Capi” Pérez en “Venga la Alegría” en la que se leyeron algunos comentarios de los fans, en ellos uno apuntaba a que Cynthia Rodríguez mostraba un aspecto diferente en su rostro y fue cuestionada sobre si estaba embarazada.

“Te ves muy rara de tu cara, ¿acaso será que estás embarazada? eso no se puede ocultar”, dice el comentario al que la conductora respondió entre bromas tanto de ella como de sus compañeros, aunque no negó del todo el embarazo dejó ver que por ahora no espera un bebé.

“No sé cómo hay gente que dice que con ver la cara adivinan si estás embarazada o no, quiero que me digan, ¿estoy embarazada si o no? ¡No!”, dijo Cynthia Rodríguez quien mostró sus mejores pasos de baile para demostrar que no está embarazada.

Su historia de amor

La guapa pareja que salto a la fama gracias al Reality Show de la “Academia” ha externado sus planes de boda, aunque no se ha dado fecha exacta y también surgieron los rumores de que se casaron en secreto por lo que ahora viven juntos.

Te puede interesar: Bad Bunny es el artista más escuchado ¿En dónde? Entérate

Rodríguez y Rivera se conocieron en 2005 en el reality de canto, aunque no se les relacionó de primer momento ya que ambos tenían pareja. Aunque estuvieron separados por mucho tiempo se mantuvieron en contacto y fue 10 años después que despertaron los rumores de un romance.

En 2016 la conductora  y Carlitos hicieron pública su relación, aunque desde entonces es poco lo que se sabe de ello a excepción de los románticos mensajes que se dedican en redes sociales.

Tú qué piensas crees que el año que entra tengan bebé, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones