Carlos Rivera dedica canción a una hermosa mujer y NO es Cynthia ¡Mira de quién se trata!

Todos sabemos que Carlos Rivera es un Bombón,  en todos los aspectos, ya que es una gran persona, un talentoso cantante y un perfecto bailarín, ¿nos puede sorprender aun más?

Pues sí, ahora, quiere consentir a todas las mamis, ya que dio a conocer cuál será el regalo que les tiene preparado a todas las fans que tienen la dicha de ser mamás, se trata de una canción muy especial que también es para la mujer más importante en su vida.



Entérate: Orgulloso de sus raíces: Carlos Rivera graba en Huamantla ¡Mira de qué hablamos!

Y en esta ocasión no habla de Cynthia Rodríguez, actual pareja sentimental del cantante originario de Tlaxcala, sino de su madre María de Lourdes Guerra Martínez ya que asegura que es un tema que ha planeado compartir desde hace muchos años y por fin saldrá a la luz.

“Después de 20 años he grabado, ‘Eres tú (Mamá)’ la canción que le escribiera a mi mamá como regalo para el día de las madres. Será para todas las mamás del mundo”, escribió el cantante en sus redes sociales para dar a conocer la noticia sobre su nuevo proyecto.

Y claro está ´publicación al instante se volvió viral con cometarios de sus fans apoyándolo como:



“Será un éxito total cómo todo lo q haces y mil gracias x escribir una canción para todas las madres del mundo. Eres un gran ser humano, Dios te siga bendiciendo para seguir disfrutando de tus bellas canciones”

“Mil Gracias ,, en tu voz será sensacional, tu talento es admirable, a mi Madre le gustaba cantar y se la voy a dedicar a ella, bendiciones, y muchos éxitos que es disfrutes te lo mereces , mil gracias”

“Espectacular! Maravillosa dedicación y reconocimiento para nuestras madres (un ser maravilloso). Todas tus letras tocan nuestras alma, gracias por tanto, eres grande, te mereces solo lo mejor #EresTu”

Cuéntanos ¿Te gusto la canción? Recuerda seguirnos en  nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones