Descarga la App
 

¿Alejandro Speitzer  anda con la ex esposa de Marc Anthony? ¡Zas!

Alejandro Speitzer no pudo guardar más el secreto de su amor por Shannon de Lima, la guapa venezolana con la que se sospechaba tiempo atrás había iniciado un romance.

Los rumores aumentaron luego de verlos juntos en el festival de música Tecate Pa’l Norte, posteriormente fueron captados en el aeropuerto de Monterrey, lugar donde ambos famosos no pudieron negar más que existe una relación entre ambos.

Entérate: Carlos Rivera dedica canción a una hermosa mujer y NO es Cynthia ¡Mira de quién se trata!

En un reciente encuentro con reporteros, el protagonista de Oscuro Deseo habló de su nuevo romance con la guapa modelo seis años mayor que él, un poco hermético, el actor confirmó que está muy contento.

“¿Qué te digo? Todo muy bien, te digo que estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida. Cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”, argumentó.

“Ya saben que no les platico nada de mi vida personal. En ese sentido, todo muy bien”, agregó.

Reservado en los detalles sobre su nueva relación, el histrión y la ex esposa de Marc Anthony habían dado indicios de un romance  meses atrás por una serie de publicaciones en redes sociales donde ambos tomaban fotografías  de los mismos postres, los mismos lugares pero jamás juntos. Asimismo se dedican tiernos emojis y reacciones a sus respectivos post en Instagram.

¿Hacen bonita pareja? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo