Orgulloso de sus raíces: Carlos Rivera graba en Huamantla ¡Mira de qué hablamos!

El cantante Carlos Rivera siempre se ha mostrado muy orgulloso de ser originario de Huamantla, Tlaxcala, y ha presumido con orgullo su tierra en el videoclip de ‘Regrésame mi corazón’, sin embargo, tal parece que un clip no fue suficiente para retratar la belleza de su tierra natal, pues ahora repite la hazaña junto a Carlos Vives.

Entérate: ¿Carlos Rivera  se caso en secreto con Cynthia Rodríguez?  El cantante da sus declaraciones

Rivera compartió que este lunes se trasladó hasta Huamantla para grabar junto al colombiano el clip de su nueva canción: “Te soñé”.

También lee: Cynthia Rodríguez revela el lugar Público dónde estuvo íntimamente con Carlos Rivera ¡A la!

A temprana hora el parque Juárez del Pueblo Mágico fue cercado para el rodaje, y en las inmediaciones fueron colocados varios un tapete de aserrín para dar vida a una de las tradiciones más arraigadas de esa ciudad, La Noche que Nadie Duerme.

A través de sus historias de Instagram, Carlos documentó el avance de su videoclip, que pasadas las 10 de la noche de este lunes continuaba en su grabación. En dichas stories hizo una aparición en reconocido productor Pedro Torres, que probablemente sea el responsable del audiovisual próximo a estrenarse.

¡Ya lo quieres ver? Nosotros también, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones