¿Camilo le escribió canción de desamor a su ex?  Esto fue lo que dijo ¡A la!

Una de las relaciones más sonadas de Camilo es la que tuvo con la colombiana Gaby Andrade, su única novia conocida previo a su matrimonio con la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, con quien acaba de estrenarse como papá ante el nacimiento de su hija, Índigo. Uno de los primeros temas que generaron polémica fue el de las fotos que la joven aún conserva en sus redes y dónde puede verse la breve historia de amor que compartió con Echeverry.

Lee también: La historia de amor de Camilo y Evaluna contada a través de sus canciones ¿Sabes cuáles son?

Gaby también acaba de tener a su segunda hija, por lo que queda claro que su vida está más que lejana de la del intérprete colombiano, sin embargo, ella se ha mostrado muy abierta ante las preguntas que le llegan a hacer sobre Camilo. Una de ellas, cuestionando si el tema “Manos de tijera” fue compuesta para ella.

Entérate: Camilo tendrá colaboración con Grupo Firme ¿Qué?

La joven mamá decidió publicar un ‘boomerang’ ante ese cuestionamiento y dejó en claro que el colombiano no le ha dedicado esa canción, dando a entender que entre ellos ya no existe ningún lazo, ni comunicación entre ellos.

Aunque negó que el tema sea para ella, sí dijo que escucha la música que compone su famoso ex novio, por lo que puede intuirse que entre los dos quedaron sólo buenos recuerdos.

¿Qué te parece? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras cómo Oye 89.7 fm



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones