Marc Anthony sufre accidente antes de subir al escenario ¡Qué le paso!

El cantante neoyorquino Marc Anthony está causando revuelo en las redes tras la confirmación del accidente que sufrió minutos antes de salir al escenario en Panamá para dar un concierto que tenía programado el show se llevaría a cabo en el estadio Rommel Fernández.

Entérate: ¿Camilo le escribió canción de desamor a su ex?  Esto fue lo que dijo ¡A la!

Según explicaron los organizadores del evento, Marc Anthony sufrió un accidente en el camerino, instantes previos a su presentación. Sin embargo, no se precisó qué le sucedió.



La empresa encargada, Magic Dream, le pidió al público que guarde sus boletos, ya que la presentación será reprogramada, sin embargo, hubo molestia entre los asistentes, pues se quedaron con las ganas de presenciar el show, por lo que en algún momento pidieron que les regresaran su dinero.

Hasta el momento no han trascendido mayores detalles sobre lo que pudo haberle ocurrido ni cuál es su estado de salud al momento.



También lee: México es el país que más escucha a Bad Bunny ¡Qué! Mira esto

Hace una semana el cantante se presentó en la apertura de la Feria de Puebla con gran éxito, para su show los poblanos hicieron filas desde las seis de la mañana; su show comenzó a las 10:30 de la noche.

Esperemos que no le haya pasado nada grave. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones