La historia de amor de Camilo y Evaluna contada a través de sus canciones ¿Sabes cuáles son?

La historia de amor de Camilo y Evaluna, quienes pronto se convertirán en papás por primera vez, luego de dos años de matrimonio, se remonta al año 2014, cuando se conocieron en Colombia durante una alfombra de la cual ambos fueron conductores, pues eran embajadores de la marca de shampoo que promocionaba el evento.

Te puede inteersar: ¿Cuándo nace Índigo, bebé de Camilo y Evaluna? Tenemos los detalles

En aquella ocasión, Camilo le regaló uno de sus sencillos a la hija de Montaner, aunque platicaron muy poco, ambos sintieron una ‘buena vibra’ de inmediato y convivieron durante la conducción asignada, cabe recalcar que para entonces ambos tenían pareja, por lo que no existió un coqueteo por parte de ninguno de los dos, según han revelado en diversas ocasiones.



Sin embargo, un tiempo después, fue Evaluna quien buscó retomar el contacto con Camilo, cuando le mandó una foto del sencillo que le había regalado y desde entonces comenzaron una especie de relación a distancia en la que hablaban todo el tiempo, ella desde Miami y él en su natal Colombia, hasta que ella se animó a invitarlo a salir y fue a verlo hasta Colombia.

Para entonces, su romántica historia ya había comenzado y con ello, el inicio a una serie de canciones en la que han compartido con sus seguidores el avance de su idílico romance.

Medialuna

La primera canción que compuso Camilo para la hija menor de Ricardo Montaner fue ‘Medialuna’, en la que es más que evidente la referencia y similitud al nombre de la joven, el tema fue lanzado en 2017 y sobre él, existe una anécdota en la que Camilo cantó por primera vez la canción para la joven ante sus amigos, justamente cuando ella fue a visitarlo por primera vez a Colombia. El videoclip fue grabado en Islandia por los Montaner, quienes viajaron con los entonces novios.

Por primera vez

Tres años más tarde, en 2020, cuando Camilo comenzaba a despuntar en la fama y su relación daba un gran paso hacia el altar, la joven pareja lanzó un tema a dueto en el que dejaban ver la gran emoción que les provocaba su unión, de hecho, el clip de la canción resume lo que fue la boda de la feliz pareja. Cabe aclarar que para que pudiera llevarse a cabo la ceremonia, previamente, el colombiano se convirtió al cristianismo, religión que profesa la familia Montaner.



Favorito

El videoclip de este tema, editado después del de la boda, ahí pudimos ver a Camilo y Evaluna disfrutar de su luna de miel en las antillas francesas, paradisiaco lugar en donde hicieron gala de su amor durante  los primeros días como marido y mujer, este no era el destino original que habían pensado, los enamorados habían elegido un tour por Tailandia, mismo que fue cancelado pues comenzaba a surgir la pandemia de Covid.

Vida de rico

En esta canción la pareja abrió las puertas de su nuevo hogar y dejaron ver el interior de ‘la colmena’, la casa que compraron y que han ido acondicionando desde hace un par de años. Misma que será el hogar en el que reciban a su primer bebé.

Índigo

Sin duda, la cereza del pastel llegó con el tema que relata las emociones que sintieron los jóvenes que están a nada de debutar en la paternidad con la llegada del bebé, de quien prefieren no saber su sexo hasta la hora de su nacimiento. El video causó furor al revelar la futura llegada de su primogénito o primogénita y rebasa los 130 millones de reproducciones, además, se volvió trend en TikTok de parejas que deseaban compartir sus embarazos.

¿Te gusto su historia de amor? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones