¿Te imaginas que una actriz de Hollywood termine esposada en un concierto pop? Pues sí pasó, y la protagonista fue nada menos que Anne Hathaway, quien se robó todas las miradas durante el show de Sabrina Carpenter en el Madison Square Garden de Nueva York.
La actriz vivió un momento digno de película cuando Sabrina la “detuvo” con unas esposas de peluche rosa justo antes de cantar “Juno”, uno de los temas más populares del tour Short n’ Sweet. El público explotó y el video se volvió viral en cuestión de minutos.
El momento viral
Durante su presentación, Sabrina Carpenter localizó a Anne entre el público y, entre risas, se acercó para colocarle las esposas. Todo fue parte de su clásico número escénico antes de interpretar “Juno”, pero esta vez con un toque especial: ¡la protagonista de El diario de la princesa cayó en la trampa!
Entre aplausos, gritos y celulares grabando, Anne Hathaway reaccionó divertida y el público enloqueció. En redes, los clips del momento superaron millones de reproducciones y confirmaron que fue una de las noches más virales del tour.
Reacciones en redes
En X (Twitter) y TikTok, los fans no tardaron en reaccionar:
- “Sabrina esposando a Anne Hathaway es arte moderno”.
- “La princesa fue arrestada en público, justicia poética”.
- “Me encanta que Anne siempre esté tan down to earth para disfrutar estos momentos”.




