Bobby Larios revela que su relación con Niurka fue una farsa ¡Quéé!

Seguro recuerdas con cariño ese tórrido romance entre Niurka Marcos y Bobby Larios, pero la realidad es que era una farsa. El actor aseguró que todo empezó porque Juan Osorio los acusó de ser amantes, pero la realidad era que no tenían ninguna relación.

Bobby ha hecho fuertes declaraciones sobre como comenzó su relación con la cubana Niurka, declarando que al inicio todo fue mentira para ganar fama.



“Nosotros no teníamos nada qué ver…Niurka me dice ‘¿aguantas?’, y le dije que ‘sí’, y me agarró de la mano y me dijo ‘vámonos de frente’…ahí empezó como si tuviéramos una relación nosotros”.

Bobby Larios

Además indicó que todo comenzó debido a que Juan Osorio los acusó de mantener un romance a sus espaldas, pues en ese entonces Niurka era pareja del productor, cosa que hizo que la cubana tomara acciones en su contra.

“Él dijo que Niurka tenía un amante y que era Bobby Larios…yo no tenía nada qué ver con ella…yo me asusté”, indicó el actor.

Bobby también quiso resaltar que aunque todo comenzó así, con el paso de los meses se enamoraron realmente y fue como en 2004 decidieron casarse.



“Fue un proceso durante varios meses, nosotros no teníamos intimidad…pero al principio era un show, pasó un año…claro que me enamoré, y ella también se enamoró”, aseguró.

¡Qué te parece? Te imaginaste esto, nosotros tampoco. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones