Descarga la App
 

4 Outfits inspirados en Danna Paola

Sin pensarlo todas queremos ser como Danna Paola, ya que tiene un estilo de vestir único, te dejamos unas ideas para que crees tu propio look inspirado en la artista.

Te puede interesar: 6 Prendas básicas para recrear el estilo de Lisa de BLACKPINK

La cantante de Oye Pablo desde muy pequeña trabajo en grandes proyectos de la televisión Mexicana, sus primeros papeles fueron dentro de las telenovelas como “Amy la niña de la mochila azul o María Belén”


Con el paso de los años se ha convertido en una de las grandes estrellas del espectáculo, pero no solo a nivel nacional, sino internacional, con series como Elite y su música que no deja de sonar en todas partes.

Para que seas toda una fashionista, te traemos 4 looks de Danna Paola que puedes recrear para sacarte mil fotos, toma nota.

¿Te gustaron los looks? Recréalos, están súper fáciles. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos nuestras como Oye 89.7 FM.


Slide 1
Sodio
A Danna siempre le gusta estar muy cómoda, pero a la moda, este conjunto es ideal para los días calurosos.
La cantante se distingue por usar accesorios increíbles.
Slide 2
CONTIGO
Este look tiene toda le esencia de Lucrecia Montesinos de la serie Elite. Puedes cambiar las zapatillas por uso flats o unas botas para un outfit más casual.
Slide 3
OYE PABLO
Este outfit muestra el lado más rockero de Danna Paola, si no te sientes tan relax con los zapatos de tacón puedes cambiarlos por unas botas o tenis,
cualquiera que sea tu elección, te verás increíble.
Slide 4
SOLA
Este look es una de las combinaciones favoritas de Danna, es un short de mezclilla y el toque lo da con esa linda blusa y otros accesorios
como lentes y los broches con diseños únicos.
next arrow
previous arrow