Descarga la App
 

Galilea Montijo rompe el silencio sobre por qué se fue de ‘Hoy’ ¡Dio mío!

La popular presentadora Galilea Montijo se dio el tiempo de hablar con los medios de comunicación a su regreso al matutino que conduce, y del que se han generado numerosos rumores sobre una posible salida.

Te puede interesar: 4 Outfits inspirados en Danna Paola

Ahora que volvió a la emisión, Galilea dejó claro que todo son especulaciones y sólo eso y que ella está feliz de participar en la producción de la que ha sido parte por tantos años.


“Así cerré el año, llena de mucho amor, de mucho cariño de gente que ni siquiera conozco. Y con eso me quedo, ya lo malo, si así lo queremos llamar, ya fue”, dijo la conductora la tarde de este miércoles.

Entérate: ¿Qué misterio guarda Aracely Arámbula que  no quiso salir en la serie de Luis Mi? ¡Te contamos!

“Soy una mujer que toda su vida ha trabajado, mi única intensión es llevarle diversión al público, amo lo que hago. Y amo a mi familia, amo a mis amigos. Estoy arrancando el año (…) con una paz que nunca había sentido y eso es gracias a todo el cariño del que me he visto envuelta”, añadió.

¿Crees que comenzó el año con el pie derecho? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM