Descarga la App
 

4 motivos por los que necesitamos el comeback de BLACKPINK este 2022

Desde hace tiempo ya necesitamos un comeback de BLACKPINK se han intensificado las suplicas, después de que se informara que el lanzamiento de su siguiente álbum se retrasó por el debut de una nueva agrupación de la agencia.

Entérate: 6 Prendas básicas para recrear el estilo de Lisa de BLACKPINK

Mientras esperamos a que eso suceda a lo largo del 2022, te mostramos 5 razones por la que ya nos urge su regreso, toma nota:  

1. Su regreso a los escenarios y una gira por América Latina

Una de las razones que más emociona a BLINK y por las cuales nos urge que el cuarteto haga su comeback es que, con la promoción de nuevo material, vendría también el anuncio de una gira mundial que podría traer a la banda a América Latina. ¿Te imaginas que anuncien conciertos en México?

2. Nueva música

Las especulaciones sobre la actualización del catálogo de BLACKPINK han sido latentes desde que finalizaron la era de ‘THE ALBUM’. Y aunque pudimos disfrutar de los solos de Rosé y Lisa durante el 2021, ya necesitamos oír algo inédito de las 4 en conjunto después de 15 meses sin lanzamiento grupal.

Te puede interesar: BTS: ¿Con qué integrante eres más compatible según tu signo?

3. Nuevas colaboraciones

La lista de colaboraciones de las chicas cada vez es más grande y a ella ya se añaden alianzas con artistas como Dua Lipa, Selena Gomez y Cardi B. Estamos seguros que con sus próximas canciones que marquen su comeback podrán sorprendernos al unir su talento al de alguna otra estrella de la industria.

4. Un nuevo fenómeno rompe récords en la industria del K-Pop

Con el paso de los años, la popularidad y relevancia de BLACKPINK ha ido bastante más de allá de Corea del Sur y con cada publicación, en grupo o incluso individual, logran liderar los charts internacionales y superar sus propias marcas, gracias al apoyo de BLINK y a los nuevos admiradores que acumulan y que estamos seguros, con cualquier estreno, seguirán cautivando a más público.

¿Esperas el comeback de BLACKPINK? Recuerda seguirnos en nuestras rede sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo