Descarga la App
 

BTS: ¿Con qué integrante eres más compatible según tu signo?

BTS se rige bajo signos diferentes, cada uno con una personalidad diferente y son más compatibles unos con otros y dependiendo la casa zodiacal o el animal chino de su horóscopo.

Horóscopo chino, los signos más compatibles

Para saber qué signo del horóscopo chino eres, solo necesitas tu año de nacimiento para encontrar el animal que te representa y descubrir tu compatibilidad con los chicos de BTS.

RM

El líder de BTS nació en 1994, por lo que le corresponde el signo del Perro. Dentro del horóscopo chino es compatible con el Caballo y el Tigre, con quienes tendría una relación amena y duradera. Este signo se caracteriza por ser leal, justo, trabajador y siempre busca llevar a la felicidad a los demás.

Suga

El rapero K-pop nació en 1993, por lo que le corresponde el Gallo. Este horóscopo chino se caracteriza por ser detallista y muy observador, son orgullosos y no toleran la hipocresía. Este signo es compatible con el Buey y la Serpiente, ya que comparten intereses en común.

J-Hope

El bailarín de BTS nació en 1994, por lo que se rige por el Perro en el horóscopo chino. Es compatible con el Caballo y el Tigre, al igual que RM. Su personalidad es la de una persona que no guarda rencor, aunque puede ser un poco crítico con los demás, también tienen un gran espíritu de ayuda para los demás.

Jimin y V

El idol surcoreano nación en 1995, su horóscopo chino es el del Cerdo, cuya personalidad se describe como alguien sincero, cariñoso, compresivo y muy paciente, también son capaces de sacrificarse por algo bueno. Este signo es compatible con el Conejo y la Cabra ya que comparten la misma visión de las cosas.

Jungkook

El más joven de BTS nació en 1997, incluso tiene un grupo de amigos conocidos como la 97line. Su horóscopo chino es el del Buey y se describe como una persona trabajadora, responsable, sociable y humilde. Este signo es compatible con la Serpiente y el Gallo, ya que se tienen mucha confianza y pueden ser realmente cercanos.

Cuéntanos con quién eres compatible y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo