Hoy nuestras queridas Blinks cumplen 5 años de existir y así lo están celebrando ¡Aww!

Hoy el K-Pop es todo un ícono en la industria musical, ya que estos últimos años ha crecido exponencialmente, y algo muy común entre ellos es nombrar a sus fans, para que se identifiquen, pero este nombre no es algo que se les ocurra, si no que va más allá, simbolizan una parte importante para la agrupación.

Te puede interesar: 6 Prendas básicas para recrear el estilo de Lisa de BLACKPINK

Uno ejemplo de ellos es BLACKPINK es uno de los grupos más populares del K-pop en todo el mundo y hasta quienes no pertenecen a su fandom, conocen el término ‘Blink’ pero, ¿Saben qué significa?



Es claro que ‘Blink’ es una reducción o abreviación de la palabra ‘BLACKPINK’, pero es algo más trascendental. ‘Blink’ es la palabra usada en inglés para ‘Destello’, lo que quiere decir que las integrantes de BLACKPINK siempre ven a sus fans como destellos o luces brillantes ante sí.

Entérate: 4 motivos por los que necesitamos el comeback de BLACKPINK este 2022

Por otra parte, en los que tiene que ver con el nombre del grupo, ‘BLACKPINK‘, este es la unión entre BLACK (Color negro) y PINK (Color rosa). Con esto, el grupo de chicas declara que no solo lo rosa (color que comúnmente es asociado a las cosas ‘lindas y femeninas’) puede ser lindo y brillante, sino que cada color, incluso el negro, tiene su luz propia.

Así pues, BLACKPINK manifiesta con su nombre y su fandom que son un grupo no sólo la belleza, sino también un gran talento. Y ahora, cuenta con una gran base de fans en todo el mundo que lo confirman.

Y para muestra un botón, así todas las hermosas Blinks festejaron su día:



¿Ya conocías el significado de ‘BLACKPINK’ y Blink’? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones