Descarga la App
 

Y ahora ¿Con quién se queda el perro? Después de la ruptura de Camila Cabello con Shawn Mendes

Camila y shawn era una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, Tras el anuncio de su separación, sus millones de seguidores se preguntan qué pasará con Tarzan y sus otros perritos, dado que ambos los cuidaban como sus propios hijos. A continuación, te contamos quién se quedará con las mascotas.

El pasado 17 de noviembre, Cabello y Mendes anunciaron el fin de su relación sentimental. Los cantantes difundieron un comunicado a través de sus redes sociales para informar a sus fans el fin de su historia de amor, aunque no dieron detalles del motivo que los hizo terminar.

¿Quién se quedará con Tarzan y los otros perros de Camila Cabello y Shawn Mendes?

Durante el tiempo que duró la relación de Camila y Shawn, ellos siempre compartieron con sus seguidores el amor que le tenían a sus mascotas, a quienes consideraban como sus hijos.

En noviembre de 2020, los artistas anunciaban a través de sus redes sociales la llegada de un nuevo integrante a la familia. Se trataba de un perrito de raza Golden retriever, a quien le pusieron de nombre Tarzan e incluso le crearon una cuenta de Instagram.

Sin embargo, Tarzan no es el único perro que tiene la ex pareja, también está Leo que es de raza Shih Tzu, Eugene que es un Chihuahua y Thunder un pastor alemán. Como es muy seguro que los artistas dejarán de vivir juntos, los fans se preguntan qué pasará con las mascotas.

Se dice que Tarzan viviría en la casa de Los Ángeles de Camila, debido al espacio y la compañía perruna, ya que ahí se encuentran las demás mascotas. Sin embargo, la otra opción es Shawn quiera llevarse al perrito consigo, puesto que es al que más cariño le ha demostrado.

Cuéntanos tú qué piensas, con quién te gustaría que se quedara Tarzan, y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo