¡Tremenda sorpresa!: Jisoo de BLACKPINK y Camila Cabello cantan juntas ‘Liar’

La cantante Camila Cabello sorprendió a Jisoo de BLACKPINK al subir en el escenario y juntas cantaron ‘Liar’.

Nuestras chicas de BLACKPINK han demostrado regresar con mucha fuerza en el terreno de la música porque no solamente son el grupo femenino más famoso del kpop sino también de todo el mundo, pues tras cuatro años de ausencia están en plena gira internacional de ‘BORN PINK” y en una de sus recientes paradas para dar un concierto fue en Los Ángeles donde tuvieron de invitada sorpresa a Camila Cabello.



Desde hace días el fandom de las blinks habían estado muy al pendiente sobre qué artista se presentaría junto a las chicas, vaya sorpresa cuando empezaron a circular imágenes de la cantante Camila Cabello quien es conocida por haber pertenecido a uno de los grupos más trascendentes del pop ‘Fifth Harmony’ , sin embargo después de su separación, la cantante ha trascendido en el mundo de la música como solista con exitosos temas como ‘Havana’ y ‘Never Be the Same’.

Así que los rumores eran ciertos porque la cantante subió al escenario al lado de Jisoo para cantar la canción ‘Liar’; durante el show de BLACKPINK cada una de las integrantes del grupo tienen su momento para lucirse y fue en ese momento cuando Camila Cabello aprovechó para unirse.



“¡Fue muy divertido cantar contigo @camila_cabello! ¡Gracias por hacer que mi escenario brille aún más! PD ¡Tu atuendo hecho con nuestra mercancía de la gira fue TAN lindo!”.

Mencionó Jisoo a través de su Instagram.

Fue una interpretación sumamente espectacular, pues después de terminar la presentación de ‘Liar’ se dieron un caluroso abrazo, lo que demuestra que han formado una muy bonita amistad. Después de eso claro que se tomaron unas fotitos, mismas que postearon a través de sus redes sociales. ¡Qué tiernas!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones