Tom Holland reacciona a pelea de fans mexicanos por ‘Spider-Man: No Way Home’ ¡Mira que dijo!

Ahora que la locura en los cines llegó con la nueva entrega de Marvel: ‘Spider-Man: No Way Home’, muchos fans del superhéroe arácnido perdieron toda compostura para conseguir un boleto de dicha cinta.

Te puede interesar: Doctor Octopus y más villanos se lucen en el trailer de Spider-Man: No Way Home ¡Te contamos todo!

Los hechos quedaron documentados en video y ocurrieron en varias taquillas del país, pero lo que probablemente ninguno de los involucrados imaginó es que Tom Holland, protagonista de la entrega sería uno de los espectadores de su desesperación.



Y aunque Tom Holland es uno de los actores juveniles más sencillos y cercanos al público, todo parece indicar que las trifulcas por boletos para ver su película no lo hacen feliz, por el contrario, hizo un llamado de atención a los participantes de estas revueltas.

En entrevista, el joven actor dijo que los tiempos que vivimos ya son muy complejos como para convertir un momento de entretenimiento en un pretexto para pelear.

View this post on Instagram

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)



¡Ya vivimos en un momento lo bastante loco como para pelearnos así”, dijo el actor.

Desde este miércoles los cines del país lucieron abarrotados por los ansiosos seguidores de Marvel que querían ser los primeros en ver la cinta y así evadir los spoilers sobre el tema, ya que esta es una de las películas más esperadas por ellos, y es que da apertura al ‘multiverso’, lo que abre las posibilidades a nuevas sagas y entregas para los apasionados de los cómics.

¿Ya la viste? Recuerda que nosotros estamos regalando accesos regístrate aquí Promociones

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones