Doctor Octopus y más villanos se lucen en el trailer de Spider-Man: No Way Home ¡Te contamos todo!

Después de meses de especulación, de preguntarnos si el Spiderverse es real, por fin se liberó un nuevo avance de Spider-Man: No Way Home. El tráiler nos da un vistazo más profundo a lo que le espera Peter Parker en su tercera película en solitario que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

El trailer empieza con escenas que nos dejan ver que Peter Parker no la ha estado pasando bien desde que es Spider-Man y que la responsabilidad de ser superhéroe le resulta complicada. Es por esto que pide ayuda a Dr. Strange, lo que termina desatando en que su mundo reciba a personajes de otros universos. Es por esto que tendrá que enfrentarse a Doctor Octopus, Duende Verde y otros villanos que hemos visto en otras películas del arácnido anteriores al MCU.



Te recordamos que Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021 en cines de Estados Unidos y otras partes del mundo.

Y aquí te compartimos el tráiler, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Estás emocionado por el estreno de Spider-Man: No Way Home? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones