Descarga la App
 

Shawn Mendes y Camila Cabello celebran Día de Muertos ¡Muy mexicanos!

Al ritmo de “El Son de la Negra” y caracterizados como mariachi y catrina los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello celebraron este domingo, en anticipado, el Día de Muertos.

El intérprete compartió una serie de fotografías y video a través de Instagram en las que se le ve junto a su novia, ambos con los rostros maquillados como las clásicas calaveras y acompañadas del mensaje “Feliz Día de los Muertos”.


En solo dos horas la publicación del canadiense ya tiene más de dos millones de Me Gusta y miles de comentarios, entre algunos de ellos respuestas de sus fans porque todavía no es día de muertos pues la fiesta se celebra el 1 y 2 de noviembre.

“Shawn, aunque aún no sea Día de muertos, te amo, flaco”, escribió un fan.

En los últimos días la intérprete de “Señorita”, quien es cubana-estadounidense, se ha ganado el corazón de sus fans mexicanos, pues pasó una semana de visita en Oaxaca y fue compartiendo su experiencia también en Instagram.


Te gusta su disfraz de esta hermosa pareja, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM