Descarga la App
 

¡Oh no, oh nonono! BATGIRL es CANCELADA

El Universo extendido de DC Cómics vuelve a sufrir un percance, pues la compañía de Warner Bros ha decidido cancelar una de sus películas que estaban próximas a estrenarse a través de la plataforma de HBO Max, se trata de Batgirl, con un presupuesto de casi 90 millones dólares, se va al archivo para nunca ver la luz.

Solamente faltaba las proyecciones de prueba y posteriormente iría a post- producción, sin embargo, el estudio de Warner Bros ha tomado la decisión de no arriesgarse con esta cinta, no va a llegar definitivamente a ningún lado, ni cines ni streaming, pues se está pensando en tomar proyectos más ambiciosos.

“La decisión de no lanzar Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al universo (de cómics) DC y HBO Max”.

Mencionó un vocero al medio Variety.

También informaron que el nuevo CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, quiere apostar más por los estrenos en el cine y no en plataformas de streaming, y no quiere que las producciones originales de HBO Max excedan los 35 millones de dólares.

En estos días es muy difícil ser fan de DC, con tantas cancelaciones, escándalos y demás. Distintos usuarios se han manifestado en Twitter, al quedar muy sorprendidos con la noticia, pues les duele que jamás se verá a Leslie Grace como Barba Gordon, y peor aún, a Brendan Fraser como el villano.

En Vivo