Descarga la App
 

Maluma hace vibrar a “Medallo” de la mano de Madonna ¿Qué?

Ni el propio Maluma imagino cuando apenas iniciaba su carrera en el 2011 que un día realizaría un concierto en su natal Medellín con más de 50 mil personas e invitados increíbles como Madonna, la mismísima Reina del Pop y grupo firme.

Entérate: Índigo la hija de Camilo y Evaluna ¿Marca registradísima?

Alrededor de 50 mil personas se dieron cita en el concierto de ‘Medallo en el Mapa’, nombre con el que Maluma designó a su presentación del pasado sábado 30 de abril, con una duración de tres horas que se fueron como agua al disfrutar de todos sus hits en el estadio Atanasio Girardot. Dicho show fue transmitido a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

Hubo un momento en que Maluma callo de rodillas en el escenario con muchas ganas de llorar porque cumplió uno de sus máximos sueños, regresar a Colombia, en donde inició su carrera, para ofrecer un espectáculo digno de un artista exitoso de  talla internacional como ahora lo es él.

Maluma y Madonna

Un concierto de la magnitud de ‘Medallo en el Mapa’ no podía terminar sin la presencia de una ‘queen’, como lo apuntó Maluma en su cuenta de Twitter: “No se necesitan más palabras citando la queen está en la casa”.

La ‘Reina del Pop’ hizo presencia en el escenario con Maluma para interpretar ‘Medellín’, tema que estrenaron en 2018. El performance estuvo lleno de mucho flow por parte de ambos cantantes, que se ‘deshicieron’ en un copioso baile.

Entérate: El papá de todo México ¡Chayanne! Ya tiene tiktok

Para cerrar dicho bloque Madonna cantó ‘Music’, canción que representó a toda una generación a inicio de los años 2000.

Al final de su concierto, Maluma volvió a cantar Hawái junto a niños de la fundación que el mismo lanzo.

¿Qué tal? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

En Vivo