Descarga la App
 

Índigo la hija de Camilo y Evaluna ¿Marca registradísima?

Ahora que la pequeña Índigo dejó de ser sólo una canción -y una espera que se hizo interminable para algunos-, los detalles que comienzan a surgir son cada vez más sonados en las redes y publicaciones. Ahora, se ha revelado que además del parto en casa, como se había adelantado, este tuvo la presencia más especial de todas, pues fue la propia mamá de Evaluna, la productora Marlene Rodríguez, quien asistió el alumbramiento de su nieta.

También lee: Mira las primeras imágenes de Índigo la hija de Evaluna y Camilo ¡Está preciosa!

Pero la suegra de Camilo Echeverry no sólo pensó en el alumbramiento sino que ya tenía varios proyectos planeados para compartir con todos su fans de su hija.

Recordemos también que la vida de los Montaner no sólo cambió a nivel personal y familiar con la llegada de su más joven miembro, sino también en sus negocios, pues es justamente su abuela, Marlene, quien ya tiene lista toda una línea de ropa infantil que será una firma de prendas que llevará el nombre de su nieta, según compartió el propio Ricardo Montaner, hace unos días.

Eso no es todo, previo a la llegada de Índigo, Rodríguez sorprendió al escribir un libro titulado “Evaluna creciente”, considerado una especie de guía para las mujeres que estaban a punto de ser madres.

Entérate: Cynthia Rodríguez revela el lugar Público dónde estuvo íntimamente con Carlos Rivera ¡A la!

“Desde hace varios años empecé a escribir lo que pensé podía acompañar a Eva en su andar como esposa y mamá, Evaluna preparando su casita, las tradiciones, su esposito. La preparación de su cuerpo para que Dios teja a su bebecito en ella, el acompañamiento durante la panza”, dijo al respecto hace algún tiempo.

¡Qué increíble mamá! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm.

En Vivo