Descarga la App
 

¿Maluma es atacado? ¡Mira por quién!

Maluma volvió a los reflectores, pero esta vez no por su música sino por ser víctima de un ataque canino.

El colombiano ha compartido su amor por los perros, incluso tiene algunos y ‘Buda’ es uno de ellos. Resulta que este dóberman europeo fue el perpetrador de un feroz ataque contra el reguetonero.


Te puede interesar: Kenia Os la está rompiendo en grande y anuncia su primer tour en México ¡Entérate!

A través de una historia de Instagram, Maluma relató lo sucedido y aclaró que no se debió a un tema de agresividad sino de susto.

“Les voy a contar lo que me pasó. La triste realidad es que ‘Buda’ me mordió, pero fue de susto no de agresividad, pero bueno, ya saben, para que aprendan. Los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. Sin embargo, no lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, explicó.

Te puede interesar: 4 canciones culposas que seguro te sabes ¡Mira cuáles son!

El intérprete de ‘Hawái’ hizo hincapié en que las mascotas no son agresivas ni atacan sin razón, además dejó en claro que él querrá a sus perros incondicionalmente. Maluma no tiene heridas profundas, solo un par de marcas del lado izquierdo de su frente.


Recuerda que las mascotas no son agresivas, lo  mejor que puedes hacer por ellas, es cuidarlos, alimentarlos adecuadamente y quererlos mucho. Síguenos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM