Descarga la App
 

Los boletos para los conciertos de BTS se agotan en un minuto y estos serían los precios convertidos en pesos 😎

Todos ya sabemos que BTS están a punto de hacer sus conciertos presenciales, que tendrán por nombre ‘Permission to Dance On Stage’ así que este pasado 05 de octubre salieron a la venta sus accesos para  sus cuatro shows en Los Ángeles, Estados Unidos, y ARMY se volvió loco con las ventas de las entradas que los acercarán un poco más a sus idols este 2021. Rápidamente se viralizaron los precios para los lugares y te traemos la conversión a pesos mexicanos.

Recordemos que la pandemia por COVID-19 causó que los conciertos y festivales se vieran afectados, algunos fueron pospuestos mientras que otros se cancelaron.

De acuerdo con algunas cuentas de fans de BTS la venta de boletos para los conciertos del 28 y 29 de noviembre así como los del 1 y 2 de diciembre se vendieron en un tiempo récord de 1 minuto. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada pero ha sido viralizada por ARMY. Es importante mencionar que la primera venta de boletos comenzó este 05 de octubre, la cual es para los VIP que había adquirido accesos para la gira cancelada ‘Map Of The Soul’.

Aquí te compartimos los precios de lo que costaría en precios mexicanos, cuéntanos cuanto estarías dispuesta a pagar por un concierto de ellos, y recuerda darle mucho amor a esta publicación y compartirla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

En Vivo