Descarga la App
 

Kunno ya no quieres ser considerado un tiktoker, ahora quiere que lo llamen así…

Kunno el famoso tiktoker, ah no perdón celebridad, otra vez está en el ojo del huracán luego de asegurar que ya no quiere que se le reconozca como Tiktoker, sino como artista o celebridad, lo que provoco que reaccionaran las redes. Aquí te tenemos los detalles.

El pasado 09 de octubre en una entrevista Kunno quien cuenta con más de 5 millones de seguidores en instagram y en Tiktok con más de 23 millones, dijo que no se considera una estrella de las redes, ni si quiera un tiktoker, dijo que él era más una celebridad.

«Yo voy a ser muy honesto. Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día yo ya no me considero tiktoker, yo la verdad me considero lo que soy, que hoy en día soy una celebridad y un artista»

Kunno

Ante este tipo de declaraciones, varios internautas se le fueron encima  en comentarios como estos: ¿Y saben por qué se cree eso? Porque siguen dándole importancia a alguien insignificante, egocéntrico y sin talento», « ¿Y eso a quién le importa? Porque le dan foco a las personas virales haciéndoles creer que son algo más que el meme del mes.

Qué te parece, crees que Kunno es una Celebridad o un Tiktoker, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, búscanos como Oye 89.7 FM.

En Vivo