ROSÉ de BLACKPINK lanza nuevo sencillo
¡Haciendo historia otra vez! ROSÉ de BLACKPINK se acaba de integrar a la película de la Fórmula 1, protagonizada por Brad Pitt, pero no como parte del elenco sino como parte del soundtrack. Desde hace una semana se había revelado el cartel oficial donde aparecen todos los artistas que formarán parte de una de las películas más esperadas del 2025.
Rosé de BLACKPINK recientemente pudimos verla en la MET GALA 2025 por segundo año consecutivo como embajadora de Saint Laurent; luciendo un elegante traje sastre negro de cuya pieza protagónica fue, sin duda, el saco, destacado por sus imponentes mangas globo y una larga cauda que añadía dramatismo al conjunto.

ROSÉ EN LA F1
La Idol se encuentra impactando en todos los ámbitos y uno de ellos es que forma parte del soundtrack de la “The Movie: Formula 1” película protagonizada por Brad Pitt. En menos de 24 horas la canción “Messy” ya se posiciona dentro de la lista de Spotify Global y es ahora el mayor debut parcial en la plataforma de streaming para una canción de la banda sonora de la película “F1”, superando a “Lose My Mind” de Don Toliver y Doja Cat.
¿Cuándo se estrena “The Movie: Formula 1?
La película se estrena el próximo 27 de junio en cines de todo el mundo. ¡Qué empiece la cuenta regresiva! Y afortunados algunos porque seguramente la Idol estará también durante la rueda de prensa.
El video oficial cuenta con más de cinco millones de views. En menos de 24 horas.