SEOKJIN invitado de J-Hope en concierto
Nuestro poderoso J-HOPE se encuentra dando inicio a su gran gira “‘Hope on the Stage’ en Seúl dando un total de tres conciertos y lo mejor de todo es que estrenó su tan esperada canción “Sweet Dreams” en colaboración con el cantante Miguel, además de que en el último concierto asistió Seokjin también integrante de BTS.
Si pensamos en concierto ambiciosos este es uno de ellos, J-Hope se presentó ante más de 50,000 personas si contamos los tres días de concierto; la duración de cada uno es de más de dos horas, con un repertorio que incluyó temas como Arson, Daydream y Chicken Noodle Soup, Airplane, además de todo estrenó su nueva canción “Sweet Dreams” en colaboración con Miguel.
Palabras que dijo Hobi en el concierto:
Cuando estoy en el escenario, me siento relajado. Me pregunté, ¿cuál es la razón de eso? Al final, es porque los tengo a ustedes. No es broma, ustedes son mi medicina contra la ansiedad
Dijo el Idol
RÉCORDS EN VIVO
Más de 600.000 usuarios de Twitter sintonizaron transmisiones en vivo no oficiales del primer concierto con entradas agotadas de J-HOPE para su gira “Hope on the Stage” (día 1).

SEOKJIN COMO INVITADO:
¡Qué épicos momentos! ARMY puede esperar en México para el 22 y 23 de marzo en el Palacio de los Deportes.