Descarga la App
 

Justin Bieber vuelve a México ¡Tenemos fechas y lugares!

Cómo ya sabemos Justin tiene preparado un tour que lleva por nombre Justice World Tour, pero lo mejor fue que nos sorprendió porque se presentará también en México  y dará conciertos en distintas ciudades del país. Fue a través de su Instagram personal que el canadiense dio a conocer la emocionante noticia. El intérprete de Peaches visitará Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México para deleitar a sus Beliebers con sus más icónicos temas musicales.

Beliebers  tenemos fechas, horarios y sedes de los conciertos de Justin en México

La gira por México comenzará el 22 de mayo en Monterrey, continuará el 23 de mayo en Guadalajara, Jalisco y terminará el 25 de mayo en la Ciudad de México. Justin reveló que habrá muchas sorpresas en su tour.

Ciudad de México

El espectáculo se llevará a cabo en el Foro Sol y la preventa para los clientes se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de noviembre.

Monterrey

El concierto en Monterrey será en el Estadio de Beisbol Monterrey, casa de los Sultanes, y los boletos se podrán adquirir a través de la plataforma.

Guadalajara

En el caso de Guadalajara, Justin se presentará en el Estadio de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y los pases para el evento también podrán conseguirse a través de plataformas digitales.

Qué te parece, Además recuerda que Oye 89.7 FM también te lleva a las Vegas a cantar a todo pulmón los éxitos del canadiense con todo pagado, quédate pendiente de nuestra página Promociones porque ahí te diremos como ganar. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

En Vivo