Justin Bieber vuelve a México ¡Tenemos fechas y lugares!

Cómo ya sabemos Justin tiene preparado un tour que lleva por nombre Justice World Tour, pero lo mejor fue que nos sorprendió porque se presentará también en México  y dará conciertos en distintas ciudades del país. Fue a través de su Instagram personal que el canadiense dio a conocer la emocionante noticia. El intérprete de Peaches visitará Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México para deleitar a sus Beliebers con sus más icónicos temas musicales.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)



Beliebers  tenemos fechas, horarios y sedes de los conciertos de Justin en México

La gira por México comenzará el 22 de mayo en Monterrey, continuará el 23 de mayo en Guadalajara, Jalisco y terminará el 25 de mayo en la Ciudad de México. Justin reveló que habrá muchas sorpresas en su tour.

Ciudad de México

El espectáculo se llevará a cabo en el Foro Sol y la preventa para los clientes se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de noviembre.

Monterrey

El concierto en Monterrey será en el Estadio de Beisbol Monterrey, casa de los Sultanes, y los boletos se podrán adquirir a través de la plataforma.

Guadalajara

En el caso de Guadalajara, Justin se presentará en el Estadio de Marzo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, y los pases para el evento también podrán conseguirse a través de plataformas digitales.



Qué te parece, Además recuerda que Oye 89.7 FM también te lleva a las Vegas a cantar a todo pulmón los éxitos del canadiense con todo pagado, quédate pendiente de nuestra página Promociones porque ahí te diremos como ganar. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones