Descarga la App
 

J Balvin es calificado de “Tóxico” ¡Mira ahora por qué!

Sin duda este 2021 no ha sido el mejor para J.Balvin, y  es que nuevamente está en el ojo del huracán y es calificado de toxico.

Y es que el famoso reguetonero se volvió viral y fue acusado de “machista” en las redes sociales luego de que hiciera un polémico comentario sobre su novia, la modelo Valentina Ferrer, en una publicación.

¿Pero qué paso?

Todo empezó después de que la pareja y madre del bebé del cantante de “Mi Gente”, subiera una imagen en bikini en su cuenta de Instagram, la cual encendió las redes.

Cabe mencionar que la belleza de Valentina Ferrer fue resaltada no solo por hombres, sino también por mujeres, quienes felicitaron a la modelo por su espectacular figura que es mostrado con orgullo.

No obstante, los comentarios se vieron opacados cuando el cantante realizó el siguiente texto: “Alguna foto con ropa? Por casualidad?”.

Estos comentarios hicieron enojar a muchos internautas, sobre todo mujeres, quienes lo calificaron como “tóxico” y celoso.

Algunos de ellos, señalaron un poco de incongruencia, ya que el joven cantante siempre hace contenido que siempre es criticado y señalado de sexista y misógino.

¿Cuál fue la reacción de J. Balvin a los insultos?

Después de que el cantante fuera duramente criticado, se limitó a lanzar un segundo comentario:

“Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”.

Cuéntanos, tú qué opinas, y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo